Comienzan los talleres de verano en el Galpón de las Juventudes

Chicos y jóvenes podrán disfrutar de actividades lúdicas y educativas gratuitas, entre las que se destacan ensamble musical, arte mural, ritmos, ajedrez y radio

     Comentarios
     Comentarios

A partir del lunes 10 de diciembre comenzarán a funcionar los talleres de verano en el Galpón de las Juventudes, con múltiples propuestas artísticas y recreativas organizadas por la Municipalidad para chicos y jóvenes de 13 a 25 años. Entre ellas se destacan ensamble musical, arte mural, ritmos, ajedrez y radio. Quienes estén interesados deberán concurrir al Galpón de lunes a viernes, de 9 a 13, en avenida Belgrano y San Martín.

Estos talleres son abiertos y gratuitos, y se dictan durante la temporada estival con el propósito de impulsar la comunicación e intercambio entre pares, el reconocimiento de derechos y la apropiación del espacio público como lugar de convivencia democrática.

El Galpón de las Juventudes es un ámbito social y cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que promueve políticas públicas con el desafío de mejorar condiciones y calidad de vida, propiciando la vigencia plena de los derechos de las y los jóvenes.

Comentarios