Lo más importante

Cómo siguen los cortes programados este domingo

La EPE anunció que, por trabajos de mantenimiento en subestaciones y en la red de media tensión, se realizarán once interrupciones, muchas de ellas afectarán al centro de la ciudad
0 Comentarios
0 Comentarios

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció los cortes programados para este fin de semana debido a trabajos de reforma en red de media tensión y al mantenimiento en subestaciones. Dos ya se concretaron este sábado y restan otros once para el domingo.

Habrá múltiples cortes entre las 5 y las 8 en French, avenida Alberdi, avenida Bordabehere y Felipe Moré; Fray Mamerto Esquiú, Felipe Moré, Tupac Amaru y avenida Campbell; Almafuerte, Leguizamón, Rubén Darío e Iguazú; avenida Alberdi al 100, 200, 300, 400 y 500 bis; Gorriti Río Paraná, avenida Madres Plaza de Mayo y avenida Caseros;

Además, en la zona céntrica, la energía se interrumpirá en: Jujuy, Ricchieri, Tucumán e Iriondo; Rivadavia, Wheelwright, Moreno y Salta; Salta, Balcarce, Santa Fe y Ovidio Lagos; Santa Fe, bulevar Oroño, San Juan y Callao; Santa Fe, Callao, San Luis y avenida Francia; San Lorenzo, Vera Mujica, Zeballos y avenida Avellaneda. 

En tanto, este sábado de 9 a 14 se interrumpió el servicio en la zona delimitada por Sánchez de Bustamente, bulevar Avellaneda, Ombú y avenida Circunvalación. Lo mismo sucedió entre las 9 y las 13 en el área comprendida por Centeno, Cafferata, Cagancha y Constitución.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo