Una familia que planeó una salida de fin de semana para pasar un buen momento volvió a su casa llorando. Alejandra y sus hijos son fanáticos de Dalila, la cantante de cumbia que este sábado se presentó en el teatro Broadway, de Mitre y San Lorenzo. Y sacó la entrada para los tres. Había pedido platea baja porque su hijo mayor no camina pero no había y le dieron platea alta con la promesa de que alguien los iba a ayudar escaleras arriba. Pero eso no pasó.

En contacto con el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, Alejandra contó el episodio del fin de semana. Había sacado entradas para el show de Dalila, para ella y para sus hijos, pero no pudieron escuchar ni una canción.

Había comprado las entradas durante la semana. Y había pedido platea baja para poder acceder con la silla de ruedas de su hijo que padece hidrocefalia y no camina; pero como no quedaba ninguna le ofrecieron platea alta con la promesa de que alguien la iba a ayudar a subirlo ya que el teatro no cuenta con ascensor.

Ese sábado, pidió permiso para esperar en el hall de ingreso y no tener que hacer la cola y ocurrió allí el primer disgusto. Uno de los guardias de seguridad –contó– cuestionó su permanencia allí. Alejandra le explicó que esperaban a alguien que los ayudar a subir. Luego, se acercó otra persona del teatro y le dijo que no iban a poder subir. Desde la boletería –continuó– desmintieron la promesa de ayuda. Finalmente, le comunicaron que ella y su hija, que no tiene problemas de movilidad, podían pasar pero no el muchacho en silla de ruedas.

Los tres regresaron a su casa llorando.