Lo más importante

Con algunas quejas y demoras, avanzan las "Facebook reacciones"

Hace algunos días la empresa de Marc Zuckerberg comenzó a implementar opciones al clásico "me gusta". Como el proceso es a nivel mundial, el cambio ha impactado en algunos usuarios y en otros no. Por eso, a no desesperar. ¿De qué se trata?
0 Comentarios
0 Comentarios

Tal vez notaste que algo cambió en tu muro de Facebook, tal vez aún no. En los últimos días la empresa de Marc Zuckerberg comenzó a implementar las “reacciones Facebook”, más opciones al clásico “me gusta” del pulgar para arriba. Como el proceso es a nivel mundial, es lento. El cambio ha impactado en algunos usuarios y en otros no. Por eso, a no desesperar.

La nueva funcionalidad permite que los usuarios de esta red social puedan decir “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada” ante las publicaciones (posts) de sus amigos. Se trata de la propuesta de Facebook a los usuarios que pedían más opciones para expresarse; el “no me gusta” se descartó para evitar casos de cyber bullying.

“No buscamos construir sólo un botón de 'no me gusta', no queremos que Facebook se transforme en un foro en el que las personas votan a favor o en contra de las publicaciones. Esa no es la comunidad que queremos crear”, explicó Zuckerberg.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo