Lo más importante

Con cerveza y música alemana, Benedicto XVI festejó sus 88 años

El papa emérito celebró su cumpleaños en el Vaticano con una fiesta bávara, con todos los condimentos típicos de su Alemania natal
0 Comentarios
0 Comentarios

El papa emérito Benedicto XVI festejó este jueves su cumpleaños 88 con una celebración bien alemana. No faltó la buena cerveza y la música bávara, todos los condimentos típicos de su tierra natal.

Según informó EFE, aunque en la Santa Sede es tradición celebrar las onomásticas, Benedicto celebró en las puertaqs de su residencia, el convento "Mater Ecclesiae", junto a un grupo de personas ataviadas con el traje típico de su región de origen, Bavaria.

Por su parte, el papa Francisco también recordó esta fecha, aunque sin cerveza. Ofició una misa en la casa de Santa Marta en su honor y lo describió como "el abuelo sabio que vive en casa".

"Me gustaría recordar que hoy es el cumpleaños de papa Benedicto XVI. He ofrecido la misa a él e invito a rezar por él, para que el Señor le sostenga y le conceda gozo y felicidad", dijo Francisco en declaraciones recogidas por Radio Vaticano.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo