Lo más importante

Concurso de cortometrajes para estudiantes secundarios

El objetivo es que los estudiantes secundarios registren en cortos audiovisuales los valores sociales y personales que surgen a partir de la práctica deportiva, así como también el compromiso, la amistad, la inclusión y el trabajo en equipo
     Comentarios
     Comentarios

El concurso de cortometrajes "Los Valores del Deporte" está organizado por Conectar Igualdad, la Autoridad Federal de Servicios de la Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro. La inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de abril.

Los grupos pueden ser de hasta 10 integrantes y la duración máxima de cada video es de cinco minutos. Las producciones deberán estar realizadas con aplicaciones de Huayra GNU Linux, el sistema operativo desarrollado por Conectar Igualdad.

El jurado seleccionará a cinco finalistas que recibirán equipamiento deportivo. Y además, dos resultarán ganadores. El primer premio será un viaje al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), mientras que el segundo será un viaje al complejo habitacional y deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Más información: concursovaloresdeldeporte@gmail.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo