Lo más importante

Conferencia "Variaciones para educar adolescentes y jóvenes"

Hoy en día los padres, madres y docentes, tienen una gran dificultad para ejercer su autoridad y poner límites, así como para construir legalidad y sostener las reglas de convivencia entre adolescentes y adultos
0 Comentarios
0 Comentarios

En el marco del ciclo "Cartas en el Asunto", un espacio de reflexión que se compone de una serie de encuentros-taller, con frecuencia mensual que se extenderá durante el presente año, en el Centro Cultural Fontanarrosa, el lunes a las 18, Débora Kantor, especialista en educación, brindará una conferencia acerca de  las "Variaciones para educar adolescentes y jóvenes".

La actividad es gratuita y está dirigida a docentes, directivos y profesionales que se desempeñen en escuelas medias de la ciudad de Rosario, interesados en abordar la problemática de la Convivencia en las instituciones escolares.

“¿Cuándo el/la adolescente/joven deviene en un riesgo? ¿Para quiénes es un riesgo? ¿Nos asustan sus modos de socialización? Ciertamente, los adolescentes de hoy configuran un universo cultural que compartimos pero que en ciertas ocasiones no podemos penetrar, y cuando lo hacemos, nos sobrevuelan miradas prejuiciosas y descalificatorias", plantea Débora Kantor.

Más información: educmuni@rosario.gov.ar - 4802618 - 4802534

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo