Familiares de Cristian Enrique, quien fue visto con vida por última vez el 23 de octubre en Cabín 9, confirmó que el cuerpo hallado el sábado por la madrugada es el del joven. El cadáver fue encontrado en el kilómetro 6 de la ruta 14, en jurisdicción de Soldini.

El pasado viernes por la noche la mamá de Cristian Enrique recibió un llamado en el que indicaban que el cuerpo del joven estaba en el lugar apuntado. Por ese motivo, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), Policía Federal y Gendarmería hicieron un rastrillaje hasta que encontraron el cadáver en un zanjón.

Por el avanzado estado de descomposición de cuerpo la familia no pudo reconocerlo como Cristian Enrique el pasado sábado en el Instituto Médico Legal, hecho que sí se concretó este lunes.

El 29 de octubre, la familia del joven denunció ante las cámaras de De 12 a 14 (El Tres) que la novia de Cristian, la última persona que lo vio, relató que cuatro personas bajaron de un auto y lo secuestraron. Añadieron que al menos dos personas vestían prendas policiales, similares a las utilizadas por la Policía de Investigaciones.

La causa es llevada adelante en la justicia como un homicidio.