La familia de Cristian Enrique, joven que está desaparecido desde el martes 23 de octubre, no pudo identificar el cuerpo que fue hallado en la madrugada de este sábado en la ruta 14. Según indicaron desde Fiscalía, es por el estado avanzado de descomposición del cadáver.

Desde Fiscalía indicaron que la familia del joven desaparecido se presentó en el Instituto Médico Legal (IML) ante los indicios de que el cadáver hallado en el kilómetro 6 de la ruta 14 podía ser el de Cristian. No pudieron identificarlo por el estado del cuerpo.

El fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra ordenó pericias para poder identificar el cuerpo que fue encontrado en un zanjón del corredor vial, en jurisdicción de Soldini. En ese operativo trabajó la Policía Federal, la Tropa de Operaciones Especiales y personal de la subcomisaría 6ª.

La investigación es llevada adelante en la justicia como un homicidio. Se aguarda la autopsia y la posterior identificación del cadáver.

Cabe recordar que la familia de Cristian Enrique denunció ante las cámaras de De 12 a 14 (El Tres) que la novia del joven, la última persona que lo vio, relató que cuatro personas bajaron de un auto y lo secuestraron. Añadieron que al menos dos personas vestían prendas policiales, similares a las utilizadas por la Policía de Investigaciones.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe anunció que paga un millón de pesos por datos útiles sobre el paradero de Cristian Enrique.