Lo más importante

Convocatoria de Becas de Estudio 2015 en la UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes pueden completar la ficha de inscripción e ingresar al sistema de turnos online y elegir cuándo y dónde inscribirse
0 Comentarios
0 Comentarios

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que se encuentra abierta la convocatoria para postular al programa de becas de estudio 2015.

La UNL cuenta con diferentes sistemas de becas destinadas a estudiantes, por intermedio de los cuales buscar favorecer el ingreso y garantizar la permanencia de los alumnos en el sistema de educación superior, promoviendo así la igualdad de oportunidades. Además, la UNL propicia la incorporación de sus estudiantes a espacios de formación, proyectos de investigación y extensión, concediendo becas específicas.

Coordinado por la Secretaría de Bienestar Universitario el sistema de becas de estudio está dirigido a los ingresantes y estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica que estudien carreras de grado y pregrado de la modalidad presencial de las Facultades, Institutos, Centros Universitarios y Escuelas de la UNL.

Los ingresantes, estudiantes y renovantes deben completar la ficha de inscripción en www.unl.edu.ar  e ingresar al sistema de turnos online que les permitirá elegir dónde y cuándo realizar el trámite de inscripción. Podrán elegir el lugar de inscripción más cercano a su lugar de residencia, optando entre las sedes de la UNL (Santa Fe, Esperanza, Reconquista y Gálvez); y cuándo desean hacer el trámite, seleccionando el día y la hora. Luego, deberán imprimir la ficha que contendrá sus datos personales y el turno de inscripción, que deberán presentar al momento de realizar el trámite junto con el resto de la documentación requerida.

Es importante señalar que este formulario estará online hasta el 20 de marzo, por lo que se podrán sacar turnos hasta esa fecha. La entrega de documentación junto a la solicitud de inscripción será del 23 de febrero al 20 de marzo.

Más información: Universidad Nacional del Litoral

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo