Lo más importante

Convocatoria para participar de los #TalleresConectados

Se invita a docentes, líderes de organizaciones sociales, coordinadores de NAC o presidentes de centros de estudiantes a producir con los jóvenes material para compartir con la comunidad y formar parte de la red de Corresponsales Conectados
0 Comentarios
0 Comentarios

Conectados, el sitio para jóvenes desarrollado por Educ.ar, abre la convocatoria para formar parte de la red de "Corresponsales Conectados" que permitirá a la comunidad dar cuenta de historias y experiencias llevadas adelante por docentes y jóvenes de distintos lugares del país. Los interesados podrán inscribirse a los #TalleresConectados de TV DigitalPeriodismo 2.0 y Radio Digital.

El objetivo principal es la creación de un espacio con contenidos producidos por adolescentes, que sirva para alimentar proyectos a lo largo y ancho de la Argentina. De esta manera, el sitio ofrece una plataforma que invita a los usuarios a publicar material multimedia que se sume al archivo de contenidos producidos por jóvenes de todo el país.

La idea de la plataforma no es competir con otras redes sociales; sí, ser una opción en la que los adolescentes no solo tengan un espacio para difundir sus proyectos, sino que además puedan encontrar y compartir novedades que consideren interesantes sobre música, tendencias, arte, tecnología, deportes, medio ambiente y ciudadanía, entre otros temas.

Más información: Conectados

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo