Lo más importante

Coudet: "Duelen los dos puntos que dejamos"

El Chacho admitió que se fue “con bronca” porque “estuvimos laburando el tipo de jugadas con las que nos marcaron”, pero prefiere “quedarse con lo bueno”. Y señaló: “Hicimos el mejor partido del torneo”
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet hizo su análisis del 3-3 de esta tarde noche ante Defensa y Justicia. Y aunque admitió los errores que le costaron el triunfo, remarcó que prefiere quedarse con todo lo bueno que exhibieron durante los 90 minutos.

"Me pone contentos que leímos el partido como se iba a dar", dijo el Chacho, aunque a continuación remarcó su bronca porque “estuvimos laburando en la semana el tipo de jugadas en las que nos marcó Defensa".

El DT auriazul cree que "en líneas generales, se nos fueron 2 puntos. Me pareció que el primer tiempo era para liquidarlo. Me voy con bronca porque siempre hay que ganar”.

"Vamos a laburar, tenemos una semana por delante: duelen los dos puntos que dejamos, pero hemos crecido en la parte futbolística", tiró.

Coudet explicó: “Uno trabaja para tratar de encontrar lo que se va a presentar, lo hemos trabajado, hay que quedarse con lo bueno

Y cerró: “Todavía no cumplimos 3 meses acá, van mejorando cosas. Seguramente hicimos el mejor partido del torneo".
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo