Lo más importante

Coudet prueba el equipo para recibir a Colón

El DT le hará algunos retoques a la formación que viene de igualar en Rafaela. Volverían Fernández y Niell desde el arranque
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central abrirá este viernes a las 21.10 la séptima fecha del torneo de primera división. Lo hará recibiendo a Colón, en un duelo que marcará el regreso de sus hinchas a las tribunas del Gigante luego de la sanción cumplida ante Temperley.

Eduardo Coudet le hará algunos retoques a la alineación, entre ellos el del regreso seguro de José Luis Fernández a la línea del mediocampo, presumiblemente en lugar de Jonás Aguirre, de discreta labor ante la Crema.

Pero además, es probable que Franco Niell sea incluido desde el principio en desmedro de César Delgado y que Elías Gómez aparezca entre los once sustituyendo a Johnatan Ferrari. Los demás podrían ser los mismos.

Por otra parte, este miércoles Central conocerá el rival con el que debutará este año en la Copa Argentina. El mismo saldrá del duelo que afrontarán Deportivo Riestra y Tristán Suárez, ambos de la primera B Metropolitana.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo