Lo más importante

Crean una tecnicatura superior en el Parque Industrial de Gálvez

La carrera tendrá una duración de tres años y se formarán técnicos en Gestión Industrial
0 Comentarios
0 Comentarios

El gobierno provincial firmó esta semana un convenio marco para la creación de la Tecnicatura Superior en Gestión Industrial con el municipio de Gálvez y la Cámara de Industrias Metalúrgicas del Centro de la provincia de Santa Fe.

La nueva carrera terciaria, que se va a radicar en el Parque Industrial "Tadeo Czerweny" de Gálvez, tendrá una duración de 3 años y dependerá del Instituto Superior Nº 44, con sede central en esa ciudad; siendo la cuarta tecnicatura creada y radicada en un parque industrial. La carrera tendrá como misión formar técnicos superiores capaces de cumplir funciones en el área de la producción dentro de una organización productiva.

El objetivo de la tecnicatura es formar un profesional apto para implementar, evaluar, organizar y conducir sistemas productivos, aplicando diversas técnicas, recursos humanos, materiales, equipos, máquinas e instalaciones, con el objeto de hacer eficiente el proceso de las organizaciones que generan bienes y servicios.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo