Lo más importante

“Crecimos, Del Sel y Lifschitz están nerviosos y discuten pavadas"

​Omar Perotti, candidato a gobernador del justicialismo, aseguró que liderará una “nueva policía” para no tener que “mendigar a Gendarmería”. Dijo “no imaginar” a sus rivales al frente de la fuerza provincial. Además, habló del debate, de Reutemann y apoyó a Scioli

0 Comentarios
0 Comentarios

A doce días de las elecciones provinciales y en la previa al debate del sábado, el candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Omar Perotti, defendió este martes su gestión para el regreso de Gendarmería a la provincia, dijo que es necesario una “nueva policía” y mejor formada para no “mendigar” fuerzas a la Nación y también habló de un cambio en el escenario político.

“Somos el espacio que más ha crecido, sobre todo después de las Paso, por eso están nerviosos (Miguel) Lifschitz y (Miguel) Del Sel y discuten pavadas, si lloró o no lloró (en un programa de TV)”, manifestó el ex intendente de Rafaela, al estilo Néstor Kirchner contra Clarín.

En una entrevista con Telenoche (El Tres), Perotti contó que su rol para el regreso de Prefectura y Gendarmería a la provincia fue el de “acercar posiciones” pero pidió no “correr el eje”.

“Yo quería que vengan pero sobre todo pretendo tener una Policía de la que pueda estar orgulloso y no estar mendigando si viene Gendarmería y cuánto se queda”, planteó el actual diputado nacional y propuso “tener una mejor policía, formada por las mejores agencias”.

No imagino a Lifschitz o a Del Sel conduciendo la Policía.

“Además yo voy a conducir la Policía de Santa Fe y quedarán afuera los que se disfrazan (de agentes) para cometer delitos. Voy a dar órdenes precisas, hoy no se sabe quién manda y estamos en emergencia”, continuó Perotti y señaló que la provincia tiene los peores indicadores en la materia “con lo cual algo distinto o mal estamos haciendo”.

Además, desafió a sus rivales: “No me lo imagino a Lifschitz después de ocho años de socialismo, ni tampoco a Del Sel conduciendo a la fuerza policial”.

Debates y polémica

No sé por qué Del Sel no quiere debatir, a qué le tiene miedo, qué oculta.

El candidato a gobernador del PJ afirmó que el próximo sábado a las 20 participará del debate en Rosario y se refirió a la posibilidad de que el representante del PRO no asista.

En ese sentido, contó que él recibió la citación a un debate que se iba realizar en la cadena de noticias TN (del programa “A dos voces”) y que aceptó. Sin embargo, escuchó a Del Sel decir que no lo habían invitado. “Mintió, a todos nos invitaron”, recalcó.

“No sé por qué no quiere debatir, a qué le tiene miedo, qué oculta”, deslizó.

También respondió las afirmaciones desde el PRO, desde donde denunciaron un acuerdo de su sector con el socialismo para atacar a los candidatos del partido amarillo. “El único pacto es con la gente, de decir que alguien se va jugar contra los narcotraficantes y cuidar a quiénes hayan caído en las adicciones”, definió.

Scioli y Reutemann

Perotti mostró un claro apotó a Daniel Scioli en la futura interna presidencial con Florencia Randazzo en el espacio oficialista. “La instalación de Scioli ha sido muy fuerte. Él interpreta mucho mejor lo que viene y uno se siente gobernando la provincia con Scioli presidente”, definió.

Menos tajante fue al hablar de otro tema que divide al PJ, al menos en Santa Fe, el pedido del Movimiento Evita para expulsar a Carlos Reutemman del partido por su apoyo al PRO. “No es un tema de campaña, eso es tirar la pelota afuera”, dijo y añadió que la ciudadanía “está preocupada por si expulsaron a un jugador de Central o Newell´s”, y no al senador nacional.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo