Lo más importante

Cristina habló en cadena: "Esto no es para blandos"

Sin una alusión directa a la causa Amia, la presidenta volvió a cuestionar a los medios y advirtió que está dispuesta a soportar los ataques a su administración 
5 Comentarios
5 Comentarios

Una cadena nacional un domingo a la mañana sonó sorpresiva. Lo cierto es que Cristina Kirchner encabezó un acto en la localidad santacruceña de El Calafate como parte de las actividades de la 138° edición de la fiesta de Aniversario del Bautismo del Lago Argentino y si bien no hizo una referencia concreta a la acusación de encubrimiento que, en base a la investigación del fallecido Alberto Nisman, le hizo el fiscal Pollicita en la causa Amia, aprovechó para dejar en claro que está dispuesta a soportar los ataques a su administración. En ese sentido, volvió a apuntar a los medios opositores como responsables de la embestida.

"Esto no es para blandos, por eso, cuando se asombraban de lo que hizo ese hombre desgarbado y flaco (por Néstor Kichner), y de los que aún se asombran de cómo aguanto todo lo que tengo que aguantar, les digo que aprendi acá en la Patagonia, con el viento, el frio, la nieve y el olvido", gritó Cristina al final de su discurso.

En el mismo sentido, la presidenta apuntó: "Quiero decirles a todos, con esta vela que me regaló mi querido padre (sacerdote) Lito, que también nosotros somos más importantes que los reflectores, que las cámaras y que lo que pueda decir un diario".

"Estas velas van a estar siempre encendidas en el corazón del pueblo y siempre va a haber un argentino que, cuando quieran avanzar sobre nuestros logros,volverá a encender la vela para que nunca más se apague la llama de la patria", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    No hables si ustedes no tienen patria, yo creo que nunca la tuvieron. Y si verdaderamente sos patriota devolvé los millones de dólares que te afanaste vos y el bizcocho, que jamás volvieron a la Arge

  2. Imagen de perfil de Feliciano 2
    Feliciano Bondo

    Aprediste muy bién el oficio de robarle al pueblo y hacerse los estupidos despues, no te olvides la millonaría suma emitida en billetes de 100 (que seguramente son falsos) por tu vice y que en este m

  3. Imagen de perfil de Piti 3
    María Rosa Rovira

    Cristina....Winston Churchill decia ; " NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO SI TE AGACHAS A ARROJAR PIEDRAS A CADA PERRO QUE TE LADRE..."

  4. Imagen de perfil de Piti 4
    María Rosa Rovira

    Cristina...Winston Churchill decia.; " NUNCA LLEGARAS A TU DESTINO SI TE AGACHAS A ARROJAR PIEDRAS A CADA PERRO QUE TE LADRE ..."

  5. Imagen de perfil de Nicolas_3 5
    Nicolas Romero

    que emotivo!! Habria que poner cadena nacional de lunes a viernes de 20 a 00 y sab y domingo de 17 a 22.

Segui Leyendo