Lo más importante

Cristina viajó a Chapadmalal por el cumpleaños de su hijo

Luego de encabezar dos actos en Santa Cruz, la presidenta de la Nación viajó a la localidad bonaerense para reunirse con la familia. El jefe de Gabinete negó un regreso anticipado del sur

1 Comentarios
1 Comentarios

No hubo regreso anticipado ni intempestivo. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en la residencia oficial de la localidad bonaerense de Chapadmalal, donde pasó el cumpleaños de su hijo Máximo, luego de encabezar actos en Calafate, provincia de Santa Cruz.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en una conferencia de prensa en la Casa Rosada para anunciar la ayuda del gobierno nacional a Córdoba por las inundaciones que sufre la provincia.

En ese marco, Capitanich dijo: “La presidenta de la Nación está en un día familiar de singular importancia porque su hijo cumple años, como toda madre con mucho afecto por su familia y por su hijo lo está compartiendo”.

El jefe de Gabinete insistió en que la jefa de Estado estuvo en permanente contacto con sus colaboradores más estrechos para seguir de cerca la situación de Córdoba y ratificó que el viaje se dio “no por una cuestión intempestiva”, como habían especulado algunos medios de comunicación porteños.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    Una vez que nos vendió bien vendidos a China por 100 años, tenía que volver urgente para controlar a los lacras que había dejado al cuidado de la guita que falta robar para las elecciones. No volvió

Segui Leyendo