Lo más importante

Crivaro: “El Frente Progresista gobierna con los métodos de la derecha”

Con el escrutinio definitivo, el dirigente confirmó que será candidato a gobernador por el Frente de Izquierda. En diálogo con Radio 2 aseguró que el gobierno provincial “intentó instalar que habían pasado cuatro candidatos” a las generales y que la situación cambió gracias a las denuncias de irregularidades

 

2 Comentarios
2 Comentarios

Finalizado el escrutinio definitivo de las primarias, se confirmó que el Frente de Izquierda y de los Trabajadores competirá en las generales en las categorías de gobernador, diputado provincial, senador departamental en Rosario y con una lista de candidatos a concejales en la ciudad.

Octavio Crivaro, el quinto candidato a gobernador confirmado, dijo este lunes a Radio 2 que tras el escrutinio provisorio “se intentó instalar que habían pasado cuatro candidatos” a las generales.

La intención, según Crivaro, era dejar afuera a la izquierda porque “los candidatos que más replican en la gente son los que se anuncian el lunes a la mañana y no 15 días después”.

“Por suerte nuestra denuncia trascendió y se convirtió en un verdadero escándalo si no hoy habría cuatro candidatos. No me caben dudas que hubo que hubo mala intención. Querían usar los votos de la izquierda para manipular la elección”, aseveró en diálogo con el periodista Sergio Roulier (La primera de la tarde).

“¿Por qué el gobierno provincial tardó hasta el martes a la mañana para pronunciarse sobre un tema que estaba denunciado desde el lunes? Si fue un error ¿por qué no lo dijo el mismo lunes a la mañana?”, se preguntó Crivaro.

Luego dijo que el Frente de Izquierda viene creciendo en todo el país y ejemplificó con el caso de Mendoza donde sacaron “el segundo puesto en la elección del intendente mendocino”.

“Hay un crecimiento del Frente de Izquierda como una opción a la izquierda del Frente Progresista, en el caso de la provincia, y del kirchnerismo a nivel nacional.

“Un sector de la población apoya a la izquierda porque el Frente Progresista, mas allá de su nombre, gobierna para los mismos empresarios que la derecha y se maneja con los mismo métodos de la derecha. Por eso la izquierda es una opción política que se va a mantener”, opinó Crivaro.

Finalmente aseveró que el espacio está peleando por “un diputado provincial y por un concejal en Rosario y otro en la ciudad de Santa Fe”.

“No es una especulación sino que se basa en números concretos”, dijo el candidato a gobernador y manifestó que por ejemplo Verónica Grisolía “está a solo cinco mil votos de entrar al Concejo rosarino”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Aquiles 1
    Aquiles Curro

    Como hablan al flato algunos candidatos

  2. Imagen de perfil de Cartorr 2
    Carlos Torres

    Cuando no!!!! La extrema izquierda estúpida siendo funcional a la derecha.-

Segui Leyendo