Cuatro casos de violencia de género ocurrieron entre el viernes y este sábado. En uno de ellos, una joven sufrió una herida de arma blanca en la espalda y tuvo que ser derivada a un hospital. El agresor no fue detenido porque la víctima no aportó datos sobre su identidad. En tanto, en los otros tres hechos sí hubo demorados.

El episodio más grave de violencia de género tuvo lugar en la tarde de este viernes en Los Cocos al 2900. Una joven de 22 años contó al personal policial que tras una discusión con su novio sufrió una apuñalada. Fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron herida de arma blanca en su omóplato derecho. La víctima se negó a aportar datos sobre el agresor.

En tanto, una mujer de 33 años relató al comando radioeléctrico que en su casa de San Juan de Luz al 7700 tuvo una discusión con su marido. Producto de un forcejeo, el hombre le dio una trompada a su hijo de nueve años, lo que ocasionó una contusión en el pómulo izquierdo. Se demoró en la comisaría 33ª al atacante.

Otro hecho ocurrió en Alem al 3900, en la zona sur de la ciudad. Una joven de 23 años manifestó a la Policía que su novio la agredió físicamente. Allí, el hombre fue demorado en la comisaría 16. Un caso similar sucedió en España al 71, donde una chica de 21 años que estaba con su hija de tres años sufrió golpes por parte de su pareja. El denunciado fue arrestado y derivado a la subcomisaría 20ª.