Lo más importante

Cuchillo en mano, asaltaron a un matrimonio en su casa

Tres hombres ingresaron a una vivienda de zona sur, redujeron a sus moradores y se llevaron 51 mil pesos. También robaron electrodomésticos y teléfonos celulares

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Una pareja sufrió un asalto en su casa, de zona sur. Los ladrones ingresaron a la vivienda armados con cuchillo, redujeron a los moradores y reunieron un abultado botín.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que este lunes, una familia que habita en Bermúdez al 5400, en barrio Saladillo, fue asaltada por tres hombres a punta de cuchillo. Los dueños de la vivienda, un hombre de 52 años y una mujer de 50, fueron amenazados y atados.

Los delincuentes se llevaron 51 mil pesos, electrodomésticos y teléfonos celulares. Luego, huyeron. Según trascendió, habrían ingresado por la puerta principal, que quedó unos minutos sin llave. Investiga personal de la comisaría 11ª.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo