Lo más importante

Curso de herramientas de gestión para el desarrollo de la Economía Solidaria

El curso inicia el 3 de octubre y está organizado por la Cátedra Abierta de Economía Solidaria e Integración Latinoamericana (ICLA-UNR) 
0 Comentarios
0 Comentarios

La Cátedra Abierta de Economía Solidaria e Integración Latinoamericana (ICLA-UNR) abre su inscripción al Curso de Economía Social y Solidaria: “Herramientas de gestión para el desarrollo de la Economía Social y Solidaria” que inicia el 3 de octubre.

El curso se enmarca en las acciones llevadas adelante por la Cátedra Abierta de Economía Solidaria e integración Latinoamericana,que depende del Instituto de Cooperación Latinoamericana (ICLA) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Está destinado a miembros de cooperativas, mutuales, organizaciones de la Economía Social y Solidaria, de gobiernos locales o de organizaciones de la sociedad civil que deseen fortalecer sus capacidades de gestión, y contar con nuevas herramientas para organizar y planificar el funcionamiento de la institución.

El objetivo de la formación es fortalecer y potenciar capacidades de gestión, liderazgo, planificación e intervención en organizaciones de Economía Social y Solidaria en contexto locales y promover y desarrollar procesos de apropiación de enfoques, conceptos y herramientas de análisis y acción vinculadas a la gestión de organizaciones de la ESS.

Al finalizar el mismo, la Universidad Nacional de Rosario otorgará el Certificado de Competencias específicas en Herramientas de gestión para las organizaciones de la Economía Social y Solidaria.

El dictado del curso contempla seis módulos que serán dictados en cinco encuentros presenciales de siete horas de duración.. El dictado está cargo de reconocidos profesionales especializados en el sector.

Más información: ICLA – catedra.econ.solidaria@gmail.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo