Lo más importante

Curso de marketing digital dictado por Google

La filial nacional de Google dictará por primera vez un curso presencial de marketing digital y lo hará en la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM
     Comentarios
     Comentarios

Por primera vez, Google dictará un curso presencial de marketing digital en Argentina. La empresa eligió a la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín para desarrollar esta actividad, que se llevará a cabo durante 4 clases el próximo mes de septiembre.

En el seminario se abordarán las nuevas tendencias en marketing digital, sus fundamentos, operatividad y resultados. Los miembros del equipo oficial de Google explicarán a los asistentes todas las claves de su plataforma Adwords, preparándolos para obtener la certificación que ofrece la empresa a los usuarios que dominan su plataforma de anuncios.

Las clases comenzarán el 2 de septiembre, con encuentros semanales durante todo el mes (miércoles 9,16 y 23 de 18:30 a 20:30 hs), que se realizarán en el Auditorio Horacio Val de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín, Buenos Aires)

La inscripción no tiene costo y puede realizarse online en este enlace.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo