Lo más importante

Curso de marketing digital dictado por Google

La filial nacional de Google dictará por primera vez un curso presencial de marketing digital y lo hará en la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM
0 Comentarios
0 Comentarios

Por primera vez, Google dictará un curso presencial de marketing digital en Argentina. La empresa eligió a la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín para desarrollar esta actividad, que se llevará a cabo durante 4 clases el próximo mes de septiembre.

En el seminario se abordarán las nuevas tendencias en marketing digital, sus fundamentos, operatividad y resultados. Los miembros del equipo oficial de Google explicarán a los asistentes todas las claves de su plataforma Adwords, preparándolos para obtener la certificación que ofrece la empresa a los usuarios que dominan su plataforma de anuncios.

Las clases comenzarán el 2 de septiembre, con encuentros semanales durante todo el mes (miércoles 9,16 y 23 de 18:30 a 20:30 hs), que se realizarán en el Auditorio Horacio Val de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín, Buenos Aires)

La inscripción no tiene costo y puede realizarse online en este enlace.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo