El Campus Virtual UNR abre su inscripción al curso online "Analista de riesgo para entidades financieras y bancarias". El mismo inicia el 15 de marzo y tiene una duración de 6 módulos divididos en 2 semestres.

El curso está dirigido a profesionales o estudiantes avanzados de carreras universitarias o terciarios con terminalidad económico-financiera, que deseen adquirir los conocimientos específicos en la materia y poder ingresar así al mundo laboral financiero y bancario.

Debido a la globalización y la tecnologización del sistema operacional de las transacciones financieras-bancarias, han incorporado en sus políticas y planes de negocios nuevas prácticas y enfoques que responden a técnicas globales internacionales y de gestión del riesgo, que demandan actualización continua de sistemas conceptuales teóricos y aplicaciones prácticas.

En consecuencia, quien pretenda incorporarse laboralmente a este sector deberá estar dispuesto a incorporar en forma sistemática y continua conocimientos teóricos y prácticos en forma pragmática pues la actividad está evaluada periódicamente en base a productividad.

El módulo 1, cuya inscripción cierra el 8 de marzo, desarrolla los siguientes contenidos: el Sistema Financiero Global Internacional Actual; el Sistema de Protección  Internacional contra el Lavado de Activos; Composición del Sistema Financiero Argentino; Regulación e Instituciones que lo componen y su articulación con el Sistema Global Internacional.

Más información: info_cursoscampus@unr.edu.ar