Lo más importante

Dakar: los tres heridos graves seguían en terapia intensiva

Dos de ellos permanecían en el hospital Austral de Pilar y el tercero en un efector de Pergamino. El resto de los heridos en el accidente de Arrecifes "no tienen riesgo aparente de vida"
0 Comentarios
0 Comentarios

Las tres personas heridas de gravedad en el accidente del Dakar permanecían internadas en terapia intensiva. Dos de ellos fueron derivados al hospital Austral y el tercero a un efector de la ciudad de Pergamino, según confirmó el secretario de Salud de la localidad bonaerense de Arrecifes, Carlos Mondino.

El funcionario detalló que los pacientes, de apellido Stier, padre e hijo registran "traumatismos severos" en el cráneo y en los pulmones respectivamente, e indicó que "siguen en terapia" en el hospital Austral de Pilar, donde fueron trasladados el sábado tras recibir las primeras atenciones en Arrecifes, según informa la agencia DyN citada por el portal minutouno.com.

Sobre Juan Carlos Rodríguez, el otro paciente de gravedad, que fue trasladado al hospital de Pergamino tras ser operado en Arrecifes, dijo que "sigue en observación" con un cuadro "inestable" y "asistencia mecánica respiratoria".

Mondino informó que los pacientes que permanecen en el hospital de Arrecifes, tres de ellos pediátricos y una mujer embarazada, "no tienen riesgo aparente de vida".

Finalmente, la piloto de origen chino, Guo Meiling, y su copiloto, Min Liao,fueron dados de alta.

El accidente ocurrió en el kilómetro 6,6 de la carrera (el kilómetro 147 de la ruta 8, a la altura de la localidad de Arrecifes, Buenos Aires). El auto mini conducido por Meiling se despistó y embistió a unos diez espectadores que seguían el “prólogo” de cerca.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo