Lo más importante

De golpe se nubló: sábado gris en Rosario

Después de la seguidilla de días otoñales, la temperatura comenzó a subir de nuevo y para hoy se espera una máxima de 29 grados. Sin embargo, las nubes comenzaron a arruinar los planes al aire libre. No obstante, para el martes se espera un temperatura cercana a los 40 grados

0 Comentarios
0 Comentarios

Después de la seguidilla de días otoñales, la temperatura comenzó a subir de nuevo y de a poco promete apretar. Para este sábado se espera una máxima de 29 grados y para el domingo, de 35. Sin embargo, cerca del mediodía las nubes comenzaron a ser el eje de los planes familiares, ya que amenaza con arruinar los programas al aire libre.

Según el SMN, se pueden esperar chaparrones más tarde. El pronóstico indicaba también calores fuertes con el comienzo de la semana. Otra vez el verano que dice presente. Para el lunes la máxima llegaría a 38 grados y el martes a 40. En este caso, no hay mejor amigo que un buen aire acondicionado (a no más de 24 grados) o un ventilador bien cerquita. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo