Lo más importante

Declaraciones juradas: el patrimonio de los legisladores santafesinos

El gobierno habilitó este jueves una plataforma digital con los datos del año fiscal 2014 de funcionarios, diputados y senadores nacionales

0 Comentarios
0 Comentarios

Los bienes de los funcionarios ya están en la web. El gobierno habilitó este jueves una plataforma digital con las declaraciones juradas del año fiscal 2014 de distintos funcionarios; entre ellos, legisladores, ministros y secretarios, incluido el propio presidente Mauricio Macri y la ex mandataria Cristina Fernández. Como se trata del año fiscal 2014, figuran nombres que ya no están en la administración pública. 

A través del sitio web www.datos.gob.ar, se puede descargar el archivo de Excel en el que figuran todos los números.

El presidente Macri declaró bienes por 52 millones de pesos y Cristina por 64 millones. La vicepresidenta Gabriela Michetti, declaró por su parte 142.656 y Amado Boudou 2.206.325.

Entre los legisladores nacionales santafesinos, los tres senadores –Omar Perotti (FPV), María de los Angeles Sacnun (FPV) y Carlos Reutemann (PRO)– figuran en el listado, no así la totalidad de los diputados.

Perotti declaró bienes por $ 2.183.290; Sacnun por $ 1.888.380; y el Lole por $ 17.210.247.

Entre los diputados nacionales, Alejandro Grandinetti, del Frente Renovador, declaró bienes por 761.107 de pesos; el socialista Hermes Binner por 661.778; y la kirchnerista Lucila De Ponti por 60.500. En tanto no hay datos de ninguno de los diputados del PRO ni del ex legislador y actual embajador en Panamá, Miguel del Sel.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo