Lo más importante

Definieron el operativo para el comicio del domingo

El despliegue comenzara el sábado con 3100 efectivos de las fuerzas federales y 4220 de la Policía provincial. El objetivo es resguardar el orden público, la seguridad y el normal desarrollo del acto comicial

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Definieron el operativo de seguridad para las elecciones del domingo. Los ministros de Gobierno y Reforma del Estado y de Seguridad, Rubén Gallassi y Raúl Lamberto respectivamente, recibieron este viernes al comandante general, jefe del Regimiento II de Gendarmería Rosario, Roberto Benitez, para definir el operativo que se llevará a cabo desde el día sábado hasta el domingo, con motivo del acto eleccionario.

El Comando General Electoral que tiene como objetivo resguardar y preservar el orden público, seguridad y el normal desarrollo de los actos comiciales, se iniciará a partir del día sábado, con presencia externa en los lugares afectados a las elecciones, y continuará el día domingo.

Al respecto, el ministro Lamberto informó que “las Fuerzas Federales, tanto Gendarmería como Prefectura, van a desplegar 3100 efectivos que estarán a cargo de la seguridad interna de las 1219 escuelas e instituciones afectadas a las próximas elecciones”.

Por su parte, “la Policía provincial, contará con 4220 efectivos custodiando externamente los establecimientos y un número similar desplegado en toda la provincia para asegurar un buen escrutinio”, precisó el funcionario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo