Lo más importante

Del Potro fue operado de nuevo y ya está en recuperación

El tenista publicó en redes sociales una imagen tras la intervención y expresó sus esperanzas de regresar pronto a las pistas
0 Comentarios
0 Comentarios

El tenista Juan Manuel del Potro fue operado de nuevo este martes de la muñeca que le dejó mucho tiempo fuera de competición y que le obligó a no participar en el Abierto de Australia. Según el propio jugador, sus médicos le recomendaron someterse a una nueva operación para acabar con las molestias que seguía sintiendo en su mano izquierda.

Del Potro publicó en redes sociales una imagen con su médico de la Clínica Mayo tras la intervención quirúrgica, y expresó su agradecimiento y sus ganas de volver en breve a las pistas. Este fue el mensaje del tenista:

“Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca. Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. Gracias por todo!!”

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo