Lo más importante

Del mediodía a la noche: tres robos en viviendas este miércoles

En distintos hechos, vecinos de Arroyito y del centro fueron blanco de ladrones armados que los sorprendieron en sus casas. En un caso los delincuentes huyeron con 50 mil pesos

0 Comentarios
0 Comentarios

Tres vecinos de la ciudad fueron víctimas este miércoles de ladrones que los sorprendieron en sus casas. Con amigas o el jardinero, cada uno estaba distraido en lo suyo cuando de pronto los delincuentes irrumpieron en sus rutinas.

El hecho más reciente se registró, según fuentes policiales, en Echeverría al 800, Arroyito. Al momento del robo, en el domicilio estaba el dueño de casa, un hombre de 54 años que perdió dinero y su camioneta Toyota Hilux a mano de los ladrones.

Más, temprano, tres hombres armados sorprendieron a tres mujeres en Catamarca al 2600. Eran cerca de las 17 cuando una mujer de 54 años que estaba con su hija de 22 y una amiga de 53 fue sorprendida por ladrones que huyeron por terraza con 6 mil pesos.

Finalmente, al mediodía, en Dorrego al 2000, dos ladrones también armados amenazaron a una pareja y a su jardinero. De acuerdo a lo informado por el periodista Hernán Funes de Radio 2, se llevaron 50 mil pesos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo