Lo más importante

Demoraron a un adolescente por pintadas a una escuela

Un muchacho de 17 años fue capturado esta madrugada con cinco bombas de estruendo y un aerosol en Oroño y Rioja. Se sospecha que junto a otros chicos pintó la fachada del colegio Maristas

1 Comentarios
1 Comentarios

Muchos vecinos del centro rosarino tuvieron este lunes un despertar sobresaltado. Estudiantes del último año de secundario pasearon ruidosos por las calles y uno de ellos terminó detenido, sospechado de haber realizado pintadas sobre la fachada del colegio Maristas de Oroño al 700.

Según fuentes policiales, un adolescente de 17 años estuvo demorado en la comisaría 2ª esta madrugada tras ser capturado en Oroño y Rioja. Poco antes, vecinos de la zona habían alertado a la policía sobre un grupo de jóvenes con bombas de estruendo que pintaban las paredes de Maristas.

Al muchacho lo encontraron solo y secuestraron de su mochila cinco bombas de estruendo con mortero y un aerosol de pintura color azul.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Cartorr 1
    Carlos Torres

    Creo que de una vez por todas se tiene que castigar a los padres de los menores, con fuertes multas. Cuando le tocan el bolsillo reaccionan.

Segui Leyendo