Lo más importante

Densa columna de humo dificultaba tránsito en Circunvalación

Por causas aún no establecidas, pasado el mediodía comenzó a registrarse un importante incendio en zona de pastizales, en barrio Rucci, donde además había cubiertas en desuso. Bomberos Zapadores trabajaban en el lugar
0 Comentarios
0 Comentarios

Quienes circulaban en horas del mediodía por avenida de Circunvalación a la altura de calle Salvat, barrio Rucci, denunciaron la presencia de una densa columna de humo negro que dificultaba la visibilidad, tal como se observaba en las imágenes tomadas por las cámaras de El Tres.

Inmediatamente, se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos Zapadores que trabajaban para contener las llamas iniciadas en una zona de pastizales donde, además, había cubiertas en desuso.

Aún no se habían podido establecer las causas del siniestro, pero no se descartaba intencionalidad. No se registraron heridos.

Desde la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe recomendaban transitar con precaución por la zona, aunque alrededor de las 15, el humo ya no era tan denso como en el momento de comienzo del incendio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo