Un joven denunció el pasado lunes que fue golpeado por un empleado de seguridad de un boliche que está ubicado en Oroño y Salta tras una discusión. Sin embargo, hay testimonios que indican que hubo una pelea en la puerta del local con otro joven que asistió al lugar. El caso fue asignado a la Unidad de NN (autor no identificado), a cargo de Verónica Caini.

Según lo informado en Radio 2, de acuerdo al relato de los hechos presentado en sede judicial, al entrar al local, tuvo una discusión con un patovica en la entrada por los tickets de acceso.

Luego, estuvieron adentro sin problemas y cuando salió, cerca de las 4.30, volvió a tener un intercambio de palabras con un empleado de seguridad por el encendido de un cigarrillo. De acuerdo a la denuncia, lo apagó cuando fue apercibido.

No obstante, recibió golpes de puño en la cara. Lo que señala la presentación, realizada a través del abogado Iván Hernández Larguía en el Ministerio Público de la Acusación (MPA), es que la víctima fue al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y que quedó internado internado en un sanatorio privado del centro, donde recibió 14 puntos en la frente y 5 en la boca. Ya fue dado de alta.

Sin embargo, fuentes de Fiscalía indicaron que otros testimonios relatan que el joven tuvo una pelea en la puerta del local con otro joven que asistió al boliche pero que no es empleado del lugar. En consecuencia. Aún no está corroborado lo que sucedió.

Desde el MPA advirtieron que solicitaron al boliche la lista de empleados que trabajaron el pasado sábado a la madrugada. Además, pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar y de los bares de la zona; también del domo de monitoreo de la estación de bicicletas públicas que están frente al local.

El denunciante, de 35 años, brindó datos de las características físicas del supuesto agresor, que no está identificado.