Lo más importante

Denuncian que "dejaron morir" a un hombre en la vía pública

Sucedió en Presidente Perón y Rouillón. Se descompensó camino a su trabajo. Los vecinos llamaron varias veces al Sies, pero la ambulancia pidió primero la asistencia de un patrullero y cuando llegó el hombre ya había fallecido

6 Comentarios
6 Comentarios

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta hacia su trabajo se descompensó y luego de un largo rato falleció en la vía pública. Testigos aseguran que dieron inmediato aviso al Sies, pero desde el servicio de emergencia contestaron que primero debía llegar un patrullero al lugar. Cuando arribaron, el hombre ya había fallecido.

El hecho sucedió en Presidente Perón (ex Godoy) y Rouillón. Un vendedor de diarios que tiene su kiosco en la esquina contó a la periodista Fernanda Rubio, de El Tres, que alrededor de las 6 de la mañana vio como un hombre se descompuso mientras se desplazaba en una motocicleta en el cruce de avenidas. 

El diariero le quitó la moto de encima y comprobó que el hombre todavía respiraba. Junto a otros testigos llamaron de inmediato al Sies, pero desde el servicio de emergencias les respondieron que primero tenía que llegar la policía al lugar “por cuestiones de protocolo”. 

El patrullero de la policía llegó 30 minutos después de la descompensación del hombre y la ambulancia 50 minutos después, cuando la víctima había dejado de respirar hacía algunos instantes. 

Luego se presentó la esposa del fallecido y confirmó que el hombre se dirigía en moto hacia su trabajo. “Lo dejaron morir”, denunciaron los vecinos indignados. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ana_5 1
    Ana de Contreras

    ME DA VERGÜENZA ,QUE TENGAN TANTO PROTOCOLO PARA UNA "EMERGENCIA " ,EL PACIENTE, ,ESTA MURIENDO PRIMERO LO ATIENDO, Y DESPUÉS LLENAMOS PAPELEO .

  2. Imagen de perfil de trigosoja 2
    trigo soja

    ¿porque la ambulancia tiene que ir con el patrullero a esa zona? es la concecuencia de no denunciar, ni aunque sea de forma anonima. a la lacra que dejan crecer. Carlos Torres limpieza de lacra,

  3. Imagen de perfil de enrique rodolfo 3

    Es mucho mas import. hacer redadas para motos y autos con que una ambulancia cumpla con las funciones que tiene que ser,,"" SOCORRER A UN ACCIDENTADO"" yo no se donde está escrito o quien dió la ord

  4. Imagen de perfil de enrique rodolfo 4

    Es mucho mas importante hacer remisiones al corralon de autos y motos , con policias , patrulleros y un sin fin de gente al P2 , que una ambulancia no asista a un accidentado . Tomen no ta gobierno s

  5. Imagen de perfil de Cartorr 5
    Carlos Torres

    Inmediata investigación interna en el SIES, si se confirma la denuncia. Limpieza de malos empleados.

  6. Imagen de perfil de César 6
    César Iglesias

    santa fe avanza

Segui Leyendo