Una joven denunció en la tarde de este martes que un motociclista intentó secuestrar a su sobrina de seis años, que se encontraba con ella al momento del hecho. Según el relato de la muchacha, fueron sorprendidas en Silva y José Ingenieros, en barrio Arroyito.

Según contó la denunciante al periodista Ariel Borderi (A Diario, Radio 2), iba con su sobrina a las 14.30 por calle Silva y en la intersección con José Ingenieros fueron abordadas por una moto que se subió a la vereda. "Me pidió a la nena. Yo le dije que le daba su mochila, que era lo único que tenía", comentó.

En tanto, se viralizó este martes por la noche un mensaje de voz a través de Whatsapp donde la mamá de la niña contó que el hombre tiene aproximadamente 25 años y circulaba en una moto Honda Titán. Además, agregó que en ese momento tenía puesto un casco negro con el visor negro. La pequeña es alumna del colegio Santiago del Estero, de acuerdo a su explicación.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la tía de la nena asentó la denuncia por intento de secuestro en la comisaría 9ª, de jurisdicción de la zona, y que las actuaciones fueron giradas al Ministerio Público de la Acusación.