Lo más importante

Despidos entre los trabajadores que tramitan pasaportes

Al menos 15 empleados del Ministerio del Interior que realizan el cambio de DNI fueron desvinculados este miércoles sin previo aviso. Atendían en la terminal de ómnibus. Esperan nuevos telegramas en otras oficinas. “Fue humillante”, dijo uno de los despedidos a Radio 2
0 Comentarios
0 Comentarios

Nuevos despidos. Al menos 15 empleados del Ministerio del Interior que realizan los trámites del DNI y el pasaporte fueron desvinculados este miércoles sin previo aviso. Atendían en la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Esperan nuevos telegramas pero aún no consideran ninguna medida de fuerza.

“Lo sentí como una falta de respeto. Fue humillante”, señaló Luciano Hartmann, uno de los despedidos de la terminal en contacto con la periodista Almudena Munera del programa Radiópolis (Radio 2).

Hartmann explicó que los trabajadores se enteraron del despido cuando comenzaban sus turnos este miércoles. Señaló, por otro lado, que en las oficinas del centro de distrito norte también se contaron telegramas aunque aún no sabían cuántos.

Estimó que con el correr de los días se sumarían nuevos despidos ya que la idea del gobierno nacional es reducir el horario de atención para tramitar el DNI que por ahora funciona doble turno, fines de semana y feriados.  

Cargando audio...

Luciano Hartmann (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo