Lo más importante

Después del Mundial, el mejor patín carrera vuelve a Rosario

Será este fin de semana, con la Liga Nacional de la especialidad. Llegarán a la ciudad unos 300 competidores de todo el país. El programa

0 Comentarios
0 Comentarios

Después del exitoso Mundial que se llevó a cabo en Rosario el año pasado, el mejor patín de velocidad vuelve a la ciudad este fin de semana, de la mano de Liga Nacional de la especialidad, que celebrará su segunda fecha. Participarán unos 300 competidores de todo el país.

Varios de los competidores que se harán presentes integran la selección argentina que fue local en el certamen ecuménico que se desarrolló en los parques Independencia y Alem durante noviembre último, con una gran convocatoria de público.

La fecha se llevará a cabo desde este viernes y hasta el domingo en el patinódromo “Roberto Tagliabué” (Ovidio Lagos y La Paz). El acto de inauguración se realizará el sábado a las 15.

La competición de esos días en Rosario será organizada y fiscalizada por la Confederación Argentina de Patín, la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Rosarina de Patín Carrera.

Horarios de las carreras

Viernes 13: de 17 a 20

Sábado 14: de 8 a 19

Domingo 15: de 8 a 14

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo