Lo más importante

Después del temporal, limpian las bocas de tormenta de Oroño

Tras la inundación producida por el temporal del viernes de la semana pasada, cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana del municipio iniciaron trabajos de mantenimiento. Luego, realizarán las mismas tareas en barrio Echesortu
0 Comentarios
0 Comentarios

El municipio comenzó a realizar tareas de limpieza y mantenimiento en el bulevar Oroño, que sufrió como otras partes de la ciudad el temporal que tuvo lugar en la noche del 1º de mayo. Una vez que se terminen los trabajos, las cuadrillas de Higiene Urbana se trasladarán al paseo comercial del barrio Echesortu.

El director general de Higiene Urbana, Nicolás Mijich, explicó al móvil de Radio 2 que los tareas que se llevan a cabo son de hidrolavado, secado, limpieza y mantenimiento de las bocas de tormenta. Cabe recordar que el centro de la ciudad fue afectado con la caída de abundante agua el viernes de la semana pasada.

Mijich también adelantó que una vez finalizados los trabajos en la zona, las cuadrillas se trasladarán al paseo comercial de barrio Echesortu.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo