Lo más importante

Detenidos tras ser rastreados por el GPS de un celular

Dos delincuentes asaltaron a un hombre de 31 años y le quitaron la bicicleta y la mochila. Luego de ser localizados por sistema satelital, la policía encontró a los jóvenes en una vivienda e incautó billeteras, documentación de distintas personas, un revolver, dos motos, una bicicleta, tres teléfonos y siete plantas de cannabis
1 Comentarios
1 Comentarios

Dos delincuentes fueron detenidos después de ser localizados a través del GPS del teléfono celular que habían robado, entre otras pertenencias, a un hombre de 31 años que denunció el asalto ante el Comando Radioeléctrico. En la vivienda que se encontraban había un revólver, dos motos, una bicicleta, plantas de cannabis, billeteras, teléfonos y documentación.

Un hombre de 31 años denunció este viernes por la mañana que dos personas le sustrajeron su bicicleta y su mochila. Una vez alertados, personal de la comisaría 12ª y Comando Radioeléctrico siguieron el GPS del celular que estaba dentro de la mochila y ubicaron a los ladrones, de 16 y 20 años.

Dentro de la vivienda, situada en Felipe More al 500, se halló un revólver calibre 38 con dos cartuchos, documentación de varias personas –a las que, se supone que robaron-, billeteras, dos motos –una con numeración adulterada-, una bicicleta, siete plantas de Cannabis Sativa y tres teléfonos celulares.

El hombre que fue víctima del robo recuperó la bicicleta y la mochila con sus pertenencias y los delincuentes fueron trasladados a la seccional 12ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Eduardo_3 1
    Eduardo Berrini

    Lo lamentable, es que a las 6 horas están afuera, listos para seguir robando y con las energías renovadas

Segui Leyendo