El abogado penalista Marcos Cella quedó detenido este jueves en el marco de la investigación por el crimen de Lorena Ojeda, una joven que recibió disparos de arma de fuego el 16 de diciembre pasado y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el 21 de enero.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el reconocido abogado rosarino será imputado por algún grado de participación en el asesinato de la mujer.

Sin embargo, el rol que se le otorga en el hecho se difundirá en el momento de la audiencia imputativa, indicó la fiscalía rosarina.

Por el mismo hecho, serán imputados en audiencias separadas Fernando Andrés Caminos y Ariel Rubén Segovia.

La audiencia imputativa se llevará adelante este viernes y no se descarta la difusión de escuchas que podrían vincular al abogado como instigador del crimen de la mujer.

Cella se presentó este jueves en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI) y luego fue trasladado a la cárcel de Piñero.

Cella trabajó en casos de amplia resonancia mediática. Fue por ejemplo defensor de uno de los acusados de disparar contra la vivienda del ex gobernador Antonio Bonfatti.