Lo más importante

Detienen a pareja con autopartes valuadas en 120 mil pesos

El hombre y la mujer, oriundos de San Pedro, transportaban tres computadoras de autos, un electroventilador y una pistola calibre 45 
0 Comentarios
0 Comentarios

Una pareja oriunda de San Pedro quedó detenida en la noche de este lunes tras no poder justificar las autopartes que llevaban en el baúl de su vehículo y que valdrían alrededor de 120 mil pesos. Además, la policía les secuestró una pistola calibre 45.

Según apuntó el periodista de Radio 2 Hernán Funes en el programa Radiópolis, en el operativo que llevó a cabo el Comando Radioeléctrico en Uriburu y Pavón hubo una persecución y dos detenidos. En el baúl de un Volkswagen Bora color blanco se encontraron tres computadoras de auto, un electroventilador y demás autopartes. El valor de los elementos hallados rondaría los 120 mil pesos.

Además, el hombre calzaba en la cintura una pistola Taurus plateada calibre 45.

Por razones de jurisdicción interviene la seccional 11ª. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo