Detienen a un camión con 20 millones de pesos de mercadería ilegal

El rodado trasladaba 176 bolsos del "rubro textil". Detuvieron al conductor y al acompañante. Además, informaron que intentaron evitar el control a través de un pago
     Comentarios
     Comentarios

Este martes agentes de Gendamería Nacional detuvieron a dos personas que circulaban en un camión con más de 20 millones de pesos en mercadería ilegal. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 553 . 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el acompañante intentó realizar un pago para evitar el control. Durante el operativo, los oficiales constataron que el rodado trasladaba 176 bultos del "rubro textil" de diferentes tamaños, sin rótulos identificatorios ni documentación legal. 

La ministra de la cartera, Patricia Bullrich, aseguró: "“Para combatir los delitos complejos como el contrabando, en donde se maneja mucho dinero, es fundamental el compromiso que asumen nuestros efectivos”.

Los dos involucrados fueron detenidos, se secuestraron los bienes y el caso quedó a cargo del Juzgado Federal de Villa María.

Comentarios