Tras el ataque a balazos contra el comercio Chevrocon de Mitre al 2300, vinculado al dirigente leproso Juan José Concina, se realizó en la mañana de este sábado un allanamiento en la casa de un abogado de 40 años vinculado a una organización leprosa. Se secuestraron elementos relacionados con el hecho.

El procedimiento se realizó en Mitre al 1700, a seis cuadras del local atacado. Por orden del fiscal Matías Edery trabajó la Policía de Investigaciones (PDI).

Se incautaron vainas calibre 9 milímetros en el interior de su casa y una en su auto. Como serían las mismas usadas en la balacera, fueron enviadas a peritar. Además, se halló la otra mitad del papel que utilizó para dejar la amenaza al secretario leproso.

El sospechoso se llama Néstor A. Está vinculado al ambiente de Newell’s, ya que integra una de las organizaciones políticas. Será llevado audiencia imputativa el día lunes horario a confirmar.

El ataque tuvo lugar en la madrugada del martes, horas después del encuentro entre Newell’s y Atlético de Tucumán. Se constataron once impactos de bala en la fachada del comercio y se halló un mensaje hecho con máquina de escribir eléctrica que decía: "Con la gente que es de Newell's no se jode, la próxima vamos a tu casa".