Lo más importante

Día de la Bandera: transporte gratis para ir al Monumento

Se podrá viajar de forma gratuita, desde las 7 y hasta las 13, en todas las líneas de colectivos que tengan paradas en la zona de las actividades culturales
     Comentarios
     Comentarios

La Municipalidad de Rosario comunicó que este martes 20 de junio habrá transporte público gratuito para viajar a los actos del Día de la Bandera.

La medida se dispuso “con el fin de promover la concurrencia masiva de los rosarinos a las actividades conmemorativas por el Día de la Bandera que se realizarán desde temprano en las inmediaciones del Monumento”.

Se podrá viajar de forma gratuita, desde las 7 y hasta las 13, en todas las líneas de transporte urbano de pasajeros que tengan paradas en la zona de las actividades.

La gratuidad fue establecida por el Concejo municipal y tiene como objetivo sumar "al fomento de una cultura cívica de compromiso con lo público y los valores patrios".

Este martes 20 de junio está prevista una serie de actividades culturales desde las 10 y hasta las 17, después del acto protocolar anunciado para más temprano.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo