Lo más importante

Diferencias en la Daia sobre la decisión de Rafecas

Si bien al principio el titular del organismo expresó su respeto por lo determinado por el juez que desestimó la denuncia de Alberto Nisman contra la presidenta, el secretario general, Jorge Knoblovits opinó que el magistrado “se apresuró”
0 Comentarios
0 Comentarios

Si bien al principio el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), Julio Schlosser, expresó el respeto de la organización ante la decisión del juez Daniel Rafecas de desestimar la denuncia a la presidenta, el secretario general de la Daia, Jorge Knoblovits opinó que el magistrado “se apresuró”.

En diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, Knoblovits reconoció que “la celeridad” en la determinación de Rafecas de desestimar a Cristina los tomó por sorpresa y consideró que hubiera necesitado de “mayor análisis”.

“Lo lamento porque Rafecas es un excelente juez, un hombre probo”, dijo y se mostró a favor de que el Pollicita, en su calidad de fiscal apele la medida. “Tiene la obligación y la potestad de hacerlo”, apuntó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo