Lo más importante

Dispararon contra el frente de una casa y fueron arrestados

El ataque ocurrió en Rouillón al 200. La policía incautó a las cinco personas que quisieron amedrentar al dueño de la vivienda dos armas de fuego, un machete y un cuchillo
0 Comentarios
0 Comentarios

La policía arrestó a una mujer y a cuatro hombres por efectuar disparos al frente de una vivienda ubicada en Rouillón al 200 en la madrugada de este sábado. Se les secuestró dos armas denominadas tumberas que contenían cartuchos calibre 28 y 36, un cuchillo de 24 centímetros de hoja y un machete de 43 centímetros de largo.

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que un joven de 22 años denunció recibir impactos de balas en el frente de su casa, por lo que describió a las personas que intentaron amenazarlo. En ese momento, dos jóvenes dispararon al personal policial y fueron detenidos y trasladados a la seccional 12ª.

Al momento de la detención, la mujer de 46 años, y los cuatro hombres de 45, 17, 16, y 15 años, tenían dos pistolas tumberas, una de ellas con cartuchos calibre 28 y la otra con cartuchos calibre 36, un cuchillo y un machete.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo