Lo más importante

Disparos al aire, cinco detenidos y balas secuestradas

Ocurrió este sábado a la noche en Junín al 2200. Tres adolescentes y dos adultos fueron arrestados. Les secuestraron armas y municiones
     Comentarios
     Comentarios

Fuentes policiales informaron que este sábado, a las 20.45, en calle Junín al 2200, un hombre con el torso desnudo estaba disparando al aire, mientras que un grupo de personas con todo tipo de elementos agredía a personal policial. Parte de este grupo ingresó a una casa de Felipe Moré al 200, fue perseguido por los efectivos y, finalmente, terminó detenido.

Los apresados fueron 3 menores de edad de 16 años y un mayor identificado como Luis M. de 30 años. Se secuestraron una cuchilla marca tramontina de unos 15 centímetros, una cuchilla marca Davison de unos 20 centímetros y un revolver de juguete color negro.

Por otra parte, en los techos de la finca se procede al arresto de Luis K. de 29 años, a quien de la requisa se le secuestró, de acuerdo al parte policial, una billetera color negra conteniendo cinco proyectiles calibre 9 milímetros y en el patio del lugar entre unas chapas se procede al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo, con seis alvéolos conteniendo en su interior dos cartuchos percutidos.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo