Dos chicos rescataron a un nene que era violado por su padrastro

Dos adolescentes vieron cómo un hombre abusaba del pequeño, dieron aviso a un vecino para que llamara a la policía y después atacaron con palos al violador, que quedó detenido

     Comentarios
     Comentarios

Dos adolescentes de 13 y 15 años rescataron a un nene de 8 años mientras era violado por su padrastro. El hecho ocurrió en un descampado de Tristán Suárez, en Buenos Aires. Los chicos vieron la situación, avisaron a un vecino para que llamara a la policía y atacaron con palos al abusador, que fue detenido.

Según informó Todo Noticias, los adolescentes vieron a un hombre que pescaba con tres chicos y se acercaron para pedirle una caña. Al arrimarse, vieron que el el sujeto violaba a uno de los niños, que era su propio hijastro. El agresor llevaba un cuchillo.

Al ver el abuso, los chicos llamaron al dueño del terreno donde ocurrió el hecho para que se pudiera comunicar con la Policía y luego atacaron al violador con palos. El abusador intentó fugarse pero fue reducido. Fue identificado como Esteban Facundo Rojas, de 32 años. En tanto, el pequeño fue derivado al Hospital de Ezeiza por las lesiones que sufrió.

En diálogo con Crónica, la mamá de uno de los adolescentes expresó que siente "orgullo" por el accionar de su hijo.

Comentarios