Un hombre y una adolescente fueron demorados este martes con 600 paquetes de cocaína. El hombre, de 28 años, fue demorado y la joven de 16 entregada a sus padres y citada este miércoles ante la Justicia

Según fuentes oficiales, Jonatan T. y la adolescente fueron demorados en Pasaje 1801 al 4100. Fue durante un control realizado a Jonatan que andaba en moto. Llevaba una pistola 9 milímetros con 11 cartuchos en su interior y otros 27 en su bandolera junto a otro cargador vacío.

Tras semejante hallazgo, la policía lo esposó y fue entonces cuando del interior del pasillo salió la adolescente que comenzó a increpar al personal. En su bolso encontraron 24 bolsas traslucidas que en su interior tenia otros envoltorios más chicos de color verde con una sustancia blanquecina; en total sumaban 100 paquetitos.

En el bolso de la adolescente encontraron los paquetitos de droga.

Inmediatamente ambos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar un análisis de los envoltorios.

Por la tenencia de arma de fuego interviene la Comisaria 21ª y la Fiscalía de Flagrancia, en tanto por la tenencia de estupefacientes tomó intervención la Fiscalia N 1 y la Secretaría N 1 del Juzgado Federal N 4 de Rosario.