Lo más importante

Dos detenidos en múltiples allanamientos en Rosario y Pérez

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales realizó seis procedimientos en Cabín 9 y uno en Mendoza al 9000. Los capturados están vinculados a causas por amenazas calificadas, abuso de armas, robos y un homicidio
0 Comentarios
0 Comentarios

Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizó siete allanamientos este viernes en Rosario y Pérez con el objetivo de hallar a cuatro personas vinculadas a hechos de violencia. En los procedimientos se había detenido a dos hombres, de 22 y 35 años, y se había secuestrado un arma y celulares. 

El periodista de Radio 2 Hernán Funes informó que seis allanamientos se efectuaron en Cabín 9, en el límite de Rosario y Pérez, y uno en Mendoza al 9000. En los operativos se arrestó a "El Narigón", de 35 años, que estaba prófugo por un homicidio que data del año pasado, y a "El Paraguayo", de 22 años, a quien le incautaron un revólver calibre 32 y diversos cartuchos.

Los allanamientos buscaban detener a cuatro personas que tenían vínculos con causas por amenazas calificadas, abusos de armas y robos. 

Las causas fueron tramitadas en la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio, a cargo del fiscal Fernando Dalmau, y las órdenes de los procedimientos fueron firmadas por el juez Gustavo Pérez de Urrechu. Las tareas de inteligencia fueron ejecutadas por las TOE.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo