Dos perros en estado de desnutrición fueron rescatados

Los animales estaban en una vivienda en la zona oeste abandonados. No tenían comida ni agua. Intervino la Justicia que mandó a citar a los propietarios

     Comentarios
     Comentarios

Dos perros fueron rescatados en una casa de zona oeste en estado de abandono. Los animales estaban en condiciones de extrema vulnerabilidad, y fueron conducidos al Instituto Municipal de Salud Animala (Imusa).

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este jueves personal policial se hizo presente en inmediaciones de Ocampo al 5500 en el marco de una denuncia por maltrato animal a los fines de constatar el mal estado de dos perros en un inmueble.

La denuncia sostenía que los perros estaban abandonados, desnutridos, en mal estado, sin agua ni comida bajo las inclemencias del tiempo. Los efectivos constataron el mal estado de ambos y se procedió a trasladarlos al Imusa.

La Justicia ordenó que los propietarios de los perros sean citados para el día 24 de mayo al Centro de Justicia Penal para audiencia imputativa en libertad.

Comentarios